martes, 27 de agosto de 2013

Menudo veranito!!!

Hola:
Ya se que es una vergüenza que no me halla pasado por aquí en todo el verano, pero...es que menudo veranito...me ha pasado de todo, he llorado muchas veces de estres total, me he reído y disfrutado mucho con mis peques y mi maridin, algún que otro día de playa en muy buena compañía (no tantos como me gustaría) ha sido un verano de tener la sensación continua de no me llega el tiempo...tres hijos pequeños, la casa,los eventos con La despensa de Nana(si no la conocéis buscarla en facebok, un catering estupendo con el que tengo el placer de trabajar)y como no, las cositas de Lo Que Hace Mi Mamá que cada vez sois mas las que confiáis en mi , y os lo agradezco en el alma!!!
asique aquí sigo, vivita y coleando :)
Hoy os dejo unas fotitos de despedida, esta tela fue de las primeras que compre y ya no me queda mas :( la verdad todo un éxito...espero que os gusten y....
un besazo a tod@s, gracias `por estar ahí!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario