miércoles, 21 de septiembre de 2011

NECESITO DIAS DE 48H!!

Siento tardar tanto en actualizar el blog, pero no tengo tiempo, Ángel aun está con el periodo de adaptación, los pedidos( que son más de los que me esperaba y os lo agradezco), y facebook...por cierto buscarme en facebook LO QUE HACE MI MAMÁ espero que os hagáis seguidores, además tengo un montón de fotos  muy interesantes, cositas de equipajes de fútbol...

Bueno hoy empiezo con la foto de Noa, me la mandó su mamá para que viera lo guapísima que está con su camiseta, me hizo mucha ilusión, porque no es lo mismo que te  cuenten que está guapa con la camiseta que verlo...



Y os dejo también unas fotitos de modelos diferentes, para el invierno


con el fular a juego... tengo varios modelos de fulares que se llevan mucho ahora para niñas no dejéis de preguntarme

Si os apetece de otros colores...





y también os enseño una canastilla nueva,esta hasta me la pidieron con juego de sabanas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario